ChapinStock Radio Station (On line)

NUESTRA HISTORIA

Inicio

En una reunión del club de coleccionistas de musica "ChapinStock" de las que se acostumbraban mensualmente, en un momento de charla compartida Victor Castillo tomó la palabra y entre las muchas cosas que dijo; mostró la inquietud de que en un futuro, nuestro grupo contara con una radio que se pudiera escuchar en internet, fué tanto su inquietud que decidio hacer un demo y grabarlo en formato MP3 de como sería la radio y la distribuyó a todos los miembros.
Esto fué muy motivante y fué como la chispa que movio al compañero Jair Cifuentes a decidir estudiar la forma de como podriamos transmitir musica a través de internet; despues de mucho buscar y estudiar me comento (Mynor Vásquez) que ya tenia bastante encaminada la forma de como crear nuestra propia radio, lo que nos llenó de mucha alegría, sabiendo que próxima la fecha de mi cumpleaños le pedí hacer todo lo posible para que ese día como un regalo muy especial para mi persona, pudieramos escuchar la primera transmision de "ChapinStock Radio Station".

Jair hacia todo lo posible porque este sueño se hiciera realidad pero por la premura del tiempo esto se veia muy difícil, se hicieron algunas pruebas pero para presentar el producto final aún faltaba. Llegamos al día 26 de noviembre del año 2009 y siendo las 8:30 p.m. aproximadamente se dió la primera transmision de la radio, utilizando los medios gratuitos al alcance y cumpliendo con el deseo de mi persona. Es así como inició ChapinStock Radio, con transmisiones nocturnas bajo la dirección de Jair Cifuentes. Pasado un poco de tiempo, se nos invita (Oscar Martínez y mi persona) a formar parte de staff de programadores de música en nuestra radio, así ya podiamos hacer transmisiones diurnas y nocturnas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario